Hoy,  día de San Silvestre y último del año 2010, el diario deportivo AS le dedica una de sus primeras páginas a una entrevista con el presidente del Getafe CF que posa brindando con la tradicional copa de cava. En la misma y postrer edición del año que se agota, en su  más que típica última página, aparecía la acostumbrada foto de una señora o señorita en pose, algo más provocadora que la de Ángel Torres, brindando también, o incitando a ello, con una copa de vino espumoso.

Ustedes elijan, queridos y queridas, anónimos y anónimas lectores y lectoras, con quién o dónde celebrar el fin de un año que se va y la ventura por el próximo, si tiene pelo o bigote, si traje o bikini, si anda medio calvo o con una larga y rubia cabellera, si con cava, con champán o sidra asturiana;  si pueden, escojan y disfruten.

Que el dios  Jano, el dios “bifronte”, el de las dos caras, la que mira hacia atrás, al pasado, y la que mira hacia delante, al futuro, os proteja en las calendas de enero y os conduzca el resto del año que se estrena por la senda de la felicidad.