Propongamos un premio para el autor del diseño de esta rotonda ubicada en el interior del polígono los Ángeles. Así las hacemos en Getafe; redondas. Con un poco más, apenas un metro y medio, podrían haber ejecutado una rotonda elíptica, incluso la podrían haber desplazado esa misma distancia, y hubieran incluido la torre eléctrica en el perímetro interior, salvando el riesgo, en primera instancia, de que una noche, gracias a la escasa iluminación de este ya céntrico polígono industrial, alguien se la lleve por delante. Y con el peligro evidente, además de aporrear el coche y la frente, de achicharrarse vivo. Así somos: las rotondas, redondas.
Pero, sobre todo, colóquese la torre en el interior, por favor; y así, además de evitar posibles accidentes, esquivaremos en el futuro la necesidad de adornar la rotonda con una escultura o una fuente.
¡Joder, veo que la ingeniería hispanoamericana no es huérfana!
Saludos
que puedes esperar de un ayuntamiento que se gasta un dinero en pintar las farolas del sector 3 para muy poco despues quitar muchas de ellas poner nuevas y tembien pintarlas, o que se ha gastado un montos de dinero del plan e para arreglar los vestuarios de un polideportivo que van a ser tirados dentro de poco por las obras de la a42. de un alcalde que dice que getafe deberia ser capital de la comunidad y que tiene uno de los peores adsl si es que te llega.